martes, 21 de abril de 2015

TU NIÑA INTERIOR

Hace un par de semanas nuestra profesora nos propuso una actividad a nivel personal para llevarla cabo durante una semana, nos animó a llevar con nosotras una foto de cuando éramos pequeñas y pensar en una frase que diríamos a esa niña interior si tuviéramos la ocasión.

La frase que al final de la semana decidí que le diría a esa pequeña niña fue “A veces te toca ser tu propio HÉROE, porque por distintas razones hay veces en la vida que queriendo o sin querer las personas que son tus héroes se van y toca ser fuerte, ser valiente, ser tu propio héroe. Por eso me gustaría repetirle esta frase a mi niña interior, para que sepa que en ocasiones tiene que ser su propio apoyo y seguir adelante, y no olvidar que puede ser el héroe de otra persona.

Al principio de la actividad no lo pensé mucho, pero cuando llegó el pasado jueves y tuvimos que coser esa frase en una tela, tuve tiempo suficiente para reflexionar y darme cuenta de lo mucho que hubiera significado que alguien estuviera ahí para decirme esas palabras. Creo que siempre llevaremos a esa niña pequeña en nuestro interior y que en muchas ocasiones saldrá al exterior para recordarnos que el mundo visto desde los ojos de un niño es distinto.

Aquí os dejo el proceso de creación de mi frase, para que quien la necesite la pueda usar. Espero que os sirva tanto como me sirve a mi.


PAULA TRUFERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario