domingo, 26 de abril de 2015

¡EXPOSICIÓN CAPERUCITA ROJA!

El pasado Jueves 23 de Abril realizamos una salida a Madrid para ver una exposición de Caperucita Roja en el Museo ABC.

La salida es una actividad muy interesante para realizarla con los niños/as ya que está muy amoldado para ellos y a su alcance. Hay numerosas estanterías con una variedad de libros de todos los tamaños y colores a las que los niños pueden acceder de manera libre.

También, hay sofás y puffs, en los que los niños pueden sentarse a leer y evadirse durante un tiempo y observan sus ilustraciones.
Además, hay un espacio para que puedan dibujar, por ejemplo si leen un cuento que les ha gustado mucho pueden ir a sacar el artista que llevan dentro.

Por otra parte, al entrar en la pared están colgados cuadros contando la historia de Caperucita Roja. Estas son algunas de las imágenes contando la historia:

           

                         

Como dije anteriormente, la exposición esta muy bien para realizarla con los niños, ya que los espacios están muy bien distribuidos, la luz es adecuada, los colores son muy vivos, lo que les llamara mucho la atención, ya que incita a querer estar ahí. Bajo mi punto de vista, esta salida al museo la realizaría con niños de primaria, por lo que ya saben leer a esas edades y pueden estar más motivados a coger todo tipo de libros.


IRENE LEÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario