martes, 21 de abril de 2015

¿QUÉ LE DIRÍAS A TU NIÑA INTERIOR?

"No dejes que nada ni nadie te robe la sonrisa" es la frase que mi foto de cuando era pequeña me ha transmitido durante una semana. Cada día al levantarme la veía y me llenaba de felicidad. Los niños siempre están contentos, riéndose, disfrutando y olvidando enseguida los insignificantes malos ratos que puedan vivir. Sin embargo, a medida que vamos creciendo adquirimos responsabilidades, obligaciones, formamos nuevas amistades, etc. y empezamos a dejar de lado los rasgos que de pequeños nos caracterizaban, sobre todo a la hora de afrontar los problemas. De esta forma, lo que quiero recordarle a mi niña interior es que nunca deje de sonreír, que sea feliz consigo misma y que afronte las debilidades con optimismo. La sonrisa es algo que no podemos perder nunca, nos ayuda a ser felices y a hacer felices a los demás.

Ha sido un taller muy interesante para realizar en el aula, nunca me había parado a reflexionar sobre mi niña interior y mucho menos sobre que decirle. El próximo día llevaremos nuestra frase a clase junto con la foto para comentar la experiencia. Hasta entonces, mi tela con la frase cosida está colgada en mi habitación, así todos los días me alegra y me saca una sonrisa.



MARÍA RAPOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario