jueves, 16 de abril de 2015

SEGUNDA EXPERIENCIA CON MANDALAS

El pasado jueves realizamos mandalas con chocolate. La verdad que era una actividad que tenía muchas ganas de hacer debido a la grata experiencia que tuve en el retiro. Sin embargo, el chocolate no me inspiró de la misma forma que los elementos de la naturaleza. Las hojas, los pétalos de flor, las ramas… la tranquilidad del ambiente, la libertad me facilitaron emergerme con rapidez y con relajación en la actividad. Como comenté en mi entrada sobre el mandala en retiro, me sentí realmente entregada, parecía estar sola en ese parque tan grande. Aunque la creatividad con el chocolate también fluyó, no puede percibirme a mí misma, me sentí abrumada con tanto dulce y al final solo me apetecía desprenderme del olor y sabor del chocolate. Puede que fuera la influencia de mi estado de ánimo, el ambiente o el material que utilizamos, aun así disfrute con mis compañeras, sobre todo viendo lo implicadas que ellas estaban en su creación.

Evolución de mi mandala de chocolate:





MARÍA RAPOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario