martes, 21 de abril de 2015

¡ESA NIÑA QUE LLEVAMOS DENTRO!

Después de reflexionar sobre cuál sería la frase que yo le diría a mi niña interior, considero que la más adecuada es: Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.

Esta frase, por decirlo de alguna manera, me define, tanto ahora como cuando era niña. Siempre fui muy tímida, y me daba vergüenza hacer muchas cosas por miedo a que se rieran de mi o a hacer el ridículo. Con el paso del tiempo, esta timidez la he ido perdiendo, pero no del todo, porque siempre hay alguna que otra situación que te hace estar en tensión y tener algo de timidez.

El significado que yo le doy a esta frase es que no hay que ser tímido, hay que luchar por lo que quieres y ser valiente porque si no, los que vienen detrás te pueden pisotear y llegar antes que tu a lograr sus sueños. Por lo que no podemos dejar escapar ni un segundo, hay que actuar.

Esta actividad me ha parecido muy interesante e importante a la vez. Te ayuda a reflexionar y meditar sobre lo que de verdad quieres en tu vida. Además, en relación a mí, me ha hecho recordar todo lo que de pequeña me he podido perder por culpa de la timidez.



IRENE LEÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario